PRELATURA

DE JULI

TALLER ORFEBRERÍA EN JULI - PRELATURA DE JULI.

TALLER ORFEBRERÍA EN JULI.

La prelatura de Juli desde este fin de semana empieza con su escuela taller de orfebrería y platería. En estos tres meses de preparación, el taller de orfebrería ya ha producido varios trabajos artísticos como se puede ver En las siguientes fotografías: coronas para las vírgenes, zapatitos y sandalias para el niño Jesús, anillos y cadenitas de plata como también collares y varios elementos de adornos para la sala. No solo Se ha producido estos trabajos artísticos sino también queremos enseñar a jóvenes y adultos El dominio y el arte del trabajo en platería.
De esta manera queremos dar otra oportunidad más a los jóvenes y adultos a mostrar su talento y aprender las nuevas oportunidades de trabajo.
Los interesados pueden acercarse los fines de semana a la escuela Bernardo bitti de Juli. Del mismo modo si las parroquias desea limpiar sus cálices de plata o bañar de oro sus cálices Dorados lo pueden solicitar, así como los alferados que quieran regalar una corona a la virgen con los santos patronos. Cualquier información al siguiente número de la prelatura, +51 965 737 267