VÍSPERA DE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA

El día de ayer se celebró las vísperas de la virgen Assunta en  en el templo de Santa María la mayor de la Asunción de Juli. Después de más de 50 años el templo vuelve a a coger el triduo y la novena a la Virgen, que desde hace tres años junto con el barrio de la zona y los fieles Juleño celebran a la Madre de Cielo en su templo. Mons Ciro recalcó la importancia de la fe y sobre todo en estos tiempos en los cuales las mujeres son las personas más vulnerables de nuestra sociedad especialmente las niñas y adolescentes así como tantas madres solteras y abandonadas. Se rezó también por la niña Mila que sufre en este tiempo.

Después de la celebración sea sorteado canastas familiares para los presentes como una colaboración de la Prelatura frente a las necesidades de las personas y lo mismo ha pedido para que repita en las parroquias, ya que se les ha pedido y entregado los sacerdotes algunas canastas familiares.

Son tiempos difíciles dijo el Obispo, y por eso es importante apoyarnos entre todos y rezar para que vengan las lluvias que sean necesarias para el tiempo del sembrío.

Feliz fiesta de la Virgen Asunta el día de hoy !!!